martes, 18 de noviembre de 2008

Trabajo, trabajo, trabajo!!!!!

Mañana miércoles agarramos camas y petacas y nos vamos a ILKU, la empresa que acoge nuestro proyecto semestral de Taller.
Como ya se ha mostrado en entradas anteriores, hemos ido entregando etapas progresivas de avance en el desarrollo del producto, habiendo posteado la ultima vez lo referente al diseño conceptual. Pues bien, luego de ello, seguimos refinando la búsqueda de lo ideal en nuestro concepto y obtuvimos el diseño final mas los detalles que componen el mismo.


El diseño se compone escencialmente de 3 partes, un poste doble de perfil cuadrado cada uno, un soporte superior para las luces (2 dicroicos y una halógena horizontal) mas una placa reflectora que va entre los 2 postes para direccionar indirectamente la luz hacia el sendero que se encuentre frente al poste mediante la relfexión de la misma.

Ya hemos debido planificar el trabajo manual y para ello creamos planos técnicos que nos guiarán en la contrucción.






Lo mismo hicieron todos los alumnos de taller para lograr cada uno su producto ideado que entregue al usuario el efecto pensado para él. En nuestro caso, una buena iluminación amplia y elegante con una forma simple y sencilla pero sin ser común u ordinaria.





No hay comentarios: